Victoria

Los mexicanos demandamos al INE entregue constancias de candidato electo de morena

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 577 personas!

El pueblo que México, en particular los mexicanos que votamos por morena, hemos apreciado que dentro del INE se ha venido encabezando por parte de los consejeros, presión para acusar a morena de delitos electorales, se ha especulado, difamado, acusado de delito electoral y multado al partido, sin realizar investigaciones y estudios profundos y serios, se ha manipulado la información que de ahí deriva para divulgarla ilegalmente a los medios y de igual forma se ha manipulado la imparcialidad de todos los consejeros.

A saber, que con relación a los donativos recibidos por el fideicomiso creado por simpatizantes y afiliados de morena, se aclara a ese Instituto, que muchos simpatizantes o afiliados fuimos los que aportamos, mas no todos tuvimos ni en tiempo para ir a depositar ni la garantía en la seguridad para trasladar el dinero al banco, en razón de lo que representa el ser asaltado por delincuentes, y que nos roben lo que con tanto esfuerzo ganamos trabajando y donamos, mismos recursos que depositaron gente de confianza del fideicomiso y no de morena, y siendo que en la documentación aportada por el fideicomiso al INE y SAT se desprende que los recursos son de procedencia totalmente licita; asimismo, según video adjunto, y propia documentación aportada por morena al INE se desprende el destino de todos y cada uno de los recursos donados a damnificados de los sismos.

Por lo anterior los mexicanos que votamos por morena demandamos al Presidente Saliente de los Estados Unidos Mexicanos, al Titular del Instituto Nacional Electoral (INE) y en su caso al Tribunal Federal Electoral; se entreguen en forma pronta y expedita todas y cada una de las constancias de candidatos electos a presidentes municipales, gobernadores, diputados y senadores, y presente de la republire, todos candidatos electos de morena por los cuales votamos legalmente.

En espera de una inmediata respuesta, todos los firmantes electrónicamente o en papel, quedamos atentos para cualquier aclaración.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Tellez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente saliente de los estados unidos mexicanos.: Los mexicanos demandamos al INE entregue constancias a todos los candidatos electos de morena». Súmate a Maria y 576 persona que han firmado hoy.