Evitar sacrificio de perros de Alameda Toluca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El 04 de mayo del presente año se encontraron por la mañana una jauría de perros  que atacaron y comieron presuntamente 16 patos del estanque ubicado en la Alameda de Toluca, colonia la Merced, según diferentes medios de comunicación.

Elementos de Protección Civil y Control Animal del Ayuntamiento de Toluca acudieron a retirarlos y el Director del Centro de Control Animal Ignacio Medina Ferrusca informó que los canes serán resguardados en un centro de control ubicado en Tlacotepec, al sur de la ciudad para vigilarlos durante 10 días y así determinar si son aptos o no para ser adoptados.

Nosotros exigimos esclarecer la situación e investigar si los perros entraron al estanque por propio instinto o si hubo algún tercero involucrado que lo hizo con otras intenciones. También exigimos que se mantenga informada a la ciudadanía el estado de los canes, y que no sean simplemente sacrificados por tal evento, pues existen varias personas que nos ofrecemos a adoptar a los perros implicados.

Fuente principal: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/jauria-devora-varios-patos-de-la-alameda-de-toluca

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Maruri necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Municipal Fernando Zamora: Evitar sacrificio de perros de Alameda Toluca». Súmate a Vanessa y 11,753 persona que han firmado hoy.