Alto al envenenamiento de perros callejeros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En el municipio de Amecameca desde el 23 de septiembre del año 2019 en curso, se han presentado decenas de perros muertos envenenados, que son callejeros. Sin explicación alguna los culpables no han dejado rastro y las autoridades municipales no han puesto cartas en el asunto.

Olvidándose de su responsabilidad como servidores públicos. La solución que nosotros planteamos es exigir a los servidores públicos de Amecameca que inaugure albergues para los perros callejeros, y con ayuda de la comunidad podamos apoyar económicamente con comida, medicinas, agua y sobretodo rehabilitación a los que se encuentran más dañados. Con ayuda de la comunidad y de el ayuntamiento que sea la base, y que ellos pongan los centros de albergue.

Tengo una familia que siempre me ha inculcado el respeto y la empatia con los animales, con mi entorno y naturaleza, actualmente soy representante de una brigada ambiental en Amecameca que tiene el objetivo de salvar y rehabilitar nuestro medio ambiente.

Los perros callejeros son animales que no tienen la culpa de la irrespo sabilidad de nosotros, debemos de solucionar lo que esta pasando ahora y alzar la voz, por los que no la tienen.