Que se revean los acontecimientos que suceden dentro del establecimiento

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hoy, revisando publicaciones de contactos animalistas que poseo, me encontre con la desagradable noticia de que hay una seudoreligion en nuestro pais, que se llama la Iglesia Del Final De Los Tiempos. Me puse a leer acerca de ella, porque no podia creer lo que habia visto en su paguna de FB, (hicieron una perrillada)... Asi es, cazan perros y los comen como adoracion a su dios Andres. Tarde en entender que era real, ya que en mi mente no cabe que sea cierto algo tan atroz... Son mascotas! Obviamente, en mi humilde entender, eso no es mas que una secta, sumamente machista, (por las palabras hacia las mujeres o, en su pagina especial de la web, por sus cursos: donde a las mujeres les enseñan a limpiar casas y demas).

Que cada uno crea en lo que quiera, pero una religion no reconocida, una secta, no tiene porque andar matando animalitos.

FIRMEN PARA QUE SE REVEA ESTA SITUACION Y SE TOMEN LAS DECISIONES QUE DEBAN SER TOMADAS YA!

Hoy: Mel cuenta con tu ayuda

Mel Moracci necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: Que se revean los acontecimientos que suceden dentro del establecimiento». Unite a Mel y 193 personas que firmaron hoy.