DIAN, por la salud de los contador, modifique todos los calendarios tributarios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

En Colombia el 96% de las empresas son pymes y no tienen el sistema contable en la nube y aun no están con factura electrónica y otras transacciones:  Parágrafo del articulo 18 de la ley 2020, que dice que abarcará muchas transacciones. pago denomina, pago de servicios,  importaciones exportaciones, etc.

El trabajo en casa, no es teletrabajo por lo que ni las empresas ni los contadores estamos preparados para la dinámica de gestionar los impuestos de IVA, RETENCIÓN EN LA FUENTE, en la casa, debemos desplazarnos a las empresas, conclusión nos seguimos exponiendo llevando y trayendo "el riesgo a nuestras casas y a la oficina"

No es una solicitud abusiva, es decirle a la DIAN, que si con el decreto 431 de marzo y a usted señor PRESIDENTE Y MINISTRO, que tomen una decisión de fondo, todo lo relacionado con la DIAN, Suspendido por  el mismo periodo de calamidad nacional, si no es así, tendrán 270.000.oo contadores exponiéndose a la posible PANDEMIA. e infectando a su familia, y sus compañeros de trabajo. en sus manos esta.