La orden del Sol para nuestro héroe peruano: El Dr. Ricardo Pun

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Dr. Ricardo Pun-Chong es un gran ciudadano, es un gran amigo y sobre todo un gran ser humano, hoy un peruano que nos llena de orgullo a nivel mundial porque decidió hacer más por el prójimo, porque decidió dedicar su vida a servir al prójimo y en definitiva a hacer más por nuestro país desde su frente como Dr. y cómo Voluntario activo!

En el 2018 gracias a su constante apoyo a miles de familias peruanas y gracias al apoyo de millones de peruanos, Ricado fue elegido como el Héroe CNN 2018 entre miles de voluntarios de todo el mundo , que al igual que el luchan de manera activa , constante y con un testimonio real de vida por construir un mundo mejor!

Hoy gracias a la valiosa iniciativa de nuestro buen amigo Ricardo existe  "Inspira", un albergue que recibe  y apoya a niños de provincia y con distintos diagnósticos (en la casa inspira se les ofrece ,alimentación, cariño y sobre todo un calor de hogar,) hoy el albergue es una gran familia que gracias al constante esfuerzo de Ricardo y sus voluntarios reciben a varias familias y principalmente  a pacientes de cáncer mientras están en tratamiento, gracias a esta gran iniciativa se ha logrado que varias personas que llegaban de las regiones más pobres del Perú y que dormían en el piso esperando una cita en los centros hospitalarios, hoy y a punta de mucho esfuerzo tengan un lugar a donde llegar y donde son recibidos con mucho cariño, hoy gracias a Ricardo tienen una nueva oportunidad!

Por esta y muchas razones creemos y estábamos firmemente convencidos de que hoy Ricado  merece el más alto premio civil que nuestro Perú otorga a los mejores ciudadanos, la "Orden del Sol"
Creemos que es el momento de reconocer a nuestro héroe a nivel nacional, si CNN reconoció su gran labor, con mayor razón debemos hacerlo y reconocerlo como  embajador de buena voluntad de nuestro país y ayudarlo a seguir ayudando a más familias, hoy la meta es poder construir un albergue más grande para poder recibir a más familias, la necesidad cada vez es más latente y las ganas de Ricardo y de sus amigos voluntarios son mayores!

Por favor ayúdennos  a difundir a conseguir las firmas necesarias para que nuesto buen amigo Ricardo sea reconocido con la orden del Sol y de esta manera sigamos incentivando a más peruanos a hacer más por el prójimo, el mundo es más bonito cuando podemos hacer algo para mejóralo , hoy es cuando! Vamos amigos, vamos Peru! Juntos podemos todo.