Justicia por Mario, perro asesinado a machetazos por un vecino.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El día Viernes 17 de Octubre de 2014 en el Municipio de Almoya de Juárez, en el Estado de México, un hombre asesinó a machetazos, en forma salvaje a un perrito de nombre Mario, en reacción de haber mordido sin gravedad a su nieto. El perrito fue arrastrado por el fraccionamiento sin importar que agonizaba, esto ocurrió a la vista de niños y adultos, sin que nadie pudiera hacer nada, ya que el asesino se encontraba armado con un machete. La sociedad civil en su conjunto, los protectores de animales, manifestamos nuestro repudio ante este caso de barbarie a un inocente. Actos así nublan el sentido de lo humano y no pueden tener justificación alguna. Un hombre que comete un acto de esta naturaleza, es asesino potencial, no una persona enferma de sus facultades, sino un hombre con un alto grado de maldad, que la sociedad entera lo repudia. Un hombre así no siente culpa alguna, seguramente es alguien que se muestra intolerante y violento en su vida cotidiana, seguramente es golpeador de mujeres, seguramente es alguien que abusa y maltrata a los demás. Alguien que se atreve a ejecutar un acto tal, representa el lado oscuro de la humanidad y el mensaje que dejará a su nieto será de intolerancia, de violencia extrema hacia la vida.  Estos actos deben ser puestos a la luz y ser castigados, para que no se repitan. Esperamos que se haga justicia y este hombre pague las consecuencias de sus actos. La ley seguramente quedará corta en el castigo que imponga hacia este acto, pero seguramente la vida se lo cobrará.  POR FAVOR FIRMAR Y DIFUNDIR ESTA PETICIÓN PARA QUE HAYA JUSTICIA VERDADERA Y ESTA BASURA PAGUE POR LO QUE HIZO. GRACIAS.

Hoy: VICTOR cuenta con tu ayuda

VICTOR JEREZ necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del municipio de Almoya de Juarez,: Justicia por Mario, perro asesinado a machetazos por un vecino.». Unite a VICTOR y 862 personas que firmaron hoy.