Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Gobierno español y grupo de Gobierno

Eliminar las dietas de 1823€ de los diputados con casa en Madrid

Los diputados de fuera de Madrid que cobran dietas de alojamiento pese a poseer una vivienda en propiedad en la capital continuarán percibiendo 1.823 euros mensuales en 2013. Lo peor: ingún grupo parlamentario ha presentado una sola enmienda a los presupuestos generales del estado (pge) para eliminar o reducir esas dietas. En total, la partida correspondiente a las retribuciones de los diputados de casi 19 millones, de euros se mantiene intacta en los presupuestos de 2013, unas dietas que están exentas de tributación

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Gobierno español y grupo de Gobierno

natalia moreno ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 56 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia moreno necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno español y grupo de Gobierno: Eliminar las dietas de 1823€ de los diputados con casa en Madrid». Únete a natalia y 55 personas que ya han firmado.