Por el mantenimiento de los 400€ a los parados sin prestación

Esta petición ha conseguido 2464 firmas

El problema

Pidamos que no se retire la ayuda de 400 euros mensuales a los parados que hayan agotado la prestación por desempleo.

Según los planes del Gobierno del Partido Popular, las personas que se encuentren en esta situación dejarán de cobrar este subsidio a partir del próximo 15 de agosto.

Las personas que reciben esta prestación son gente que no tiene otros ingresos para vivir, hablamos de familias que no tienen casi nada y que si se quedan sin esta ayuda del Estado no podrán subsistir.

Es una injusticia que mientras se ayuda a los bancos se decida dejar a miles de personas sin los únicos ingresos que les permiten comer y seguir adelante.

POR EL MANTENIMIENTO DE LOS 400€ A L@S PARAD@S SIN PRESTACIÓN

Los destinatarios de la petición

Mariano Rajoy Brey
Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno de España

Actualizaciones de la petición