Acabemos con la venta de mascotas en los comercios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debemos acabar con la venta de mascotas ( perros y gatos ) en los comercios.

Es realmente aberrante que en pleno siglo XXI todavía permitamos esto. Animales encerrados en vitrinas cual figura de porcelana esperando a que alguien los compre...  Que vergüenza! Se me cae la cara de vergüenza y se me encoge el corazón cuando alguna vez he entrado a una de estas tiendas. Los animales llorando, sucios,  estresados, desatendidos!! Y, por si esto no fuera poco..enfermos! Que no será la primera vez ni la última que alguna persona compra un animal y,  a los pocos días muere por H o por B, cosa totalmente lógica,  ya que solo por la pena que han debido de pasar es normal que mueran por depresión.    Son seres vivos Sres!  Que dependen de nosotros y que tenemos el deber de cuidar y respetar.

Me gustaría que el Sr presidente del gobierno acabara con ésta situación ya que creo que es él, el único que tiene poder para hacerlo.

En pleno siglo XXI con millones de animales abandonados por las calles, en perreras y protectoras que esperan una familia, es vergonzoso que se permita comercializar con seres vivos y sobretodo,  permitir ese calvario que tienen que sufrir encerrados en vitrinas y siendo tratados como un objeto que no siente o no padece.

Eliminemos de una vez por todas estos comercios y fomentemos la adopción. A ver si así, algún día, logramos asemejarnos a otros países donde es realmente difícil encontrar un perro, gato o animal abandonado.

Empecemos por..véase el ejemplo:

Palma de Mallorca

Canyplant, Pets y,  otras que seguro no conozco y, continuemos con las muchas que debe haber en toda España.

Gracias a dios Magatzem Verd ya acabo con esta aberración y dejo de vender perros y gatos. Ojalá los demás hagan lo mismo.

Unámonos!! Juntos podremos conseguirlo!!!

Gracias!!

Hoy: Mª Jesus cuenta con tu ayuda

Mª Jesus Estevez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del gobierno: Acabemos con la venta de mascotas en los comercios.». Únete a Mª Jesus y 630 personas que ya han firmado.