Que se rebaje el presupuesto para las campañas políticas para reconstruir Costa Rica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


Nuestro país vive un difícil momento, pero unidos y con la solidaridad de todos los sectores sociales podremos reconstruir lo que hemos perdido. La tormenta tropical Nate es el peor desastre natural en décadas, dejando miles de damnificados en nuestro país.

El informe preliminar de daños da cuenta de 20.000 hectáreas de caña de azúcar, 20.000 de café, 3.000 de arroz, 2.000 de fríjoles, así como 42 puentes y 499 tramos de carretera dañados.

Para reconstruir esta infraestructura, requerimos de recursos con los que el país no cuenta. Por eso, las autoridades de la Asamblea Legislativa deben rebajar cuanto el presupuesto destinado para las campañas políticas de febrero 2018 y así aportar el 75% de estos recursos para levantar Costa Rica.

Con esperanza tenemos que levantarnos y pedir a los políticos que donen la mayor cantidad de financiamiento de sus campañas y hagan un aporte sumamente necesario para a la reconstrucción de un país.

Solo los diputados pueden hacer esta reforma y sí somos miles los ciudadanos unidos nos tienen que escuchar. Es urgente ante la envergadura de la emergencia que recortemos el presupuesto de las campañas políticas de Costa Rica para el 2018.



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Directorio, Asamblea Legislativa, Costa Rica». Súmate a Jorge y 60,966 persona que han firmado hoy.