Confirmed victory
Petitioning Presidente del Consejo Campestre Chihuahua Dr. Pedro Ramírez Godínez and 1 other

Presidente del Consejo Campestre Chihuahua: Basta de pretextos del Campestre de Chihuahua para Carla y Livy

Mi nombre es Carla Herrera. Soy una empresaria chihuahuense, atleta, y reconocida en mi comunidad. Livy y yo nos casamos el 15 de abril del 2011 y tenemos 4 hijos. Solicitamos que ella pudiera hacer uso de las instalaciones del Club Campestre de Chihuahua cambiando nuestras membresías individuales por una familiar.  El Club se negó.

Es por eso que abrí esta petición para pedir al Club Campestre de Chihuahua que nos admita como familia en las instalaciones acatando la legislación local y federal en materia de discriminación.

Las distintas respuestas que recibimos del Club Campestre de Chihuahua han sido inverosímiles, desde negarnos el acceso como familia, hasta sugerir que Livy sólo podría ingresar al club con una credencial de empleada doméstica sin uso de las instalaciones. Presentamos nuestra inconformidad ante el CONAPRED y este organismo emitió una recomendación: “que la decisión del Campestre fue un acto de clara discriminación por nuestra preferencia sexual”.

Aún así, los directivos del club iniciaron una campaña interna de estigmatización hacia nuestra familia, y no sólo eso: ¡cancelaron mi membresía por haberlos acusado de homofóbicos!

Hasta ahora ha sido imposible llegar a un acuerdo con el Campestre de Chihuahua, y hoy tengo claro que lo que quiero es que mis hijos no crezcan en un mundo que aprueba la discriminación, por eso no quitaremos el dedo del renglón.

Basta de pretextos del Campestre para excluirnos a Livy y a mí. Ayúdame con tu firma para pedir nuestra admisión inmediata como familia. Queremos poner ya fin a este maratón burocrático y legal.

Letter to
Presidente del Consejo Campestre Chihuahua Dr. Pedro Ramírez Godínez
Fiscal General del Estado de Chihuahua Lic. Carlos Manuel Salas
Mi nombre es Carla Herrera. Soy una empresaria chihuahuense, atleta, y reconocida en mi comunidad. Livy y yo nos casamos el 15 de abril del 2011 y tenemos 3 hijos. Solicitamos que ella pudiera hacer uso de las instalaciones del Club Campestre de Chihuahua cambiando nuestras membresías individuales por una familiar. El Club se negó.