0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En nuestro país, cientos de animales son víctimas de accidentes de tránsito, causándoles lesiones o hasta la muerte, algunos son auxiliados por asociaciones animalistas, y por la caridad de ciudadanos de buen corazón pero desafortunadamente son la minoría, la atención veterinaria es muy costosa.

Teniendo en cuenta que en nuestro país fue aprobada la ley 172  en contra del maltrato animal, evitando y penalizando el daño que como humanos podamos infringirles, debemos protegerlos solicitando a FASECOLDA, sean incluidos como víctimas  de accidentes de tránsito, siendo cobijados por el SOAT (seguro obligatorio de accidentes de tránsito) en Colombia.

Necesitamos que estos animales heridos reciban atención médico veterinaria cubierta por el SOAT para protegerlos si llegan a quedar inválidos, enfermos, lacerados o lesionados. Ningún animal más en el país debe morir por falta de atención médica sí es atropellado.

Es necesario tomarnos en serio la protección animal y respaldar con miles de firmas este tipo de iniciativas que crearían un cambio increíble al abandono de animales atropellados y aportaría mucho valor para que los conductores valoren la vida animal.

Firma y comparte esta petición para que este sueño de proteger a nuestros animales sea una realidad.

Sandra M. Silvera Ortiz

Bogotá, Colombia

Hoy: sandra marina cuenta con tu ayuda

sandra marina silvera ortiz necesita tu ayuda con esta petición «• Presidente del Congreso de la República de Colombia Dr. Mauricio Lizcano • Representante a la Cáma: Que el SOAT en Colombia, beneficie a los animales en caso de accidentes de tránsito.». Súmate a sandra marina y 369 persona que han firmado hoy.