0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lo q que está pasándola en nuestro aliste querida ya está pasando de Castaño a oscuro esto ya no tiene nombre es indígnate y da una sensación entre IMPOTENCIA Y RABIA aquel ya no podemos más ESTAMOS HARTOS de que no tengamos CARRETERAS en condiciones, SANIDA de calidad y no de segunda, ternera o no tenerla, necesidades básicas de primera necesidad como es el AGUA potable, INTERNET/FIJO /MÓVIL ya está bien con este tema TAN TAN importante sin ello nuestros abuelos primos hermanos y amigos si les surgiera alguna urgencia (pongamos medica y grave) sin teléfono como hacemos....volvemos a las señales de humo como hace 500 años!?!?!? LA RECETA ELECTRONICAAAAAAAAAA y todo lo que ella conlleva, los poco Hoteles restaurantes pensiones que vivan o sobrevivan de sus negocios ¿que va a ser de ellos? Quien les va a abonar las pérdidas?

Estas son las medidas que nuestros políticos van a tomar para la lucha contra la DESPOBLACIÓN?????? Se están riendo de todos los Alistanos a carcajada limpia. Pero no nos vamos a quedar callados. Conseguiremos todas las firmas nuestras y de nuestros amigos y gente indignada con nuestra situación Y SI FUERA PRECIO NOS ACERCAMOS A MADRID!!!! Pero ya está bien. Señores ya estamos artos y hasta aquí hemos llegado.

por todo ello y por lo que se nos quede en el tintero FIRMA y PÁSALO

POR ALISTE

POR LOS ALISTANO

POR VOOTROS QUE NOS VISITÁIS

FIRMA y COMPARTE

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Mezquita Mezquita necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Tenefonica: Que telefónica solucione los problemas con la línea de una vez por todas en ALISTE». Únete a Vanessa y 207 personas que ya han firmado.