Queremos regresar a Casa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Karen Gonzalez lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República del Ecuador y

LLamado al Gobierno Ecuatoriano y Embajada de Italia en Quito

Queremos Regresar  a Nuestras Casas!!!

Somos Ecuatorianos que vivimos Italia por muchos años, hemos venido a nuestro Pais natal; unos por motivos familiares, otros por vacaciones.

A causa de  la Pandemia nos hemos quedado aqui en Ecuador dos meses, sin trabajar, sin generar ingresos para subsistir y sin ver a nuestros familiares más queridos  nosotros tenemos nuestras casas y hogares en Italia y necesitamos regresar.

Necesitamos un apoyo de Nuestro País que abra las fronteras y permita los vuelos comerciales o vuelos a págamento con precios accesibles para poder partir a nuestros hogares y nuestros trabajos que es lo único que nos sustenta.

Hemos Sido olvidados por ambas partes y ahora nos dicen que no se harán más vuelos, nosotros nos estamos desgastando psicológicamente y emocionalmente porque no sabemos que hacer ni de qué vamos a comer, en Italia crecen y crecen nuestras deudas muchos de nosotros rentamos casas, tenemos visitas médicas que hacernos  y  tomamos medicinas a las cuales no podemos tener acceso porque estamos bloqueados aquí.

Les Ruego por Favor al Gobierno de Ecuador y a la Embajada de Italia  en Quito  que nos ayuden y no se olviden de nosotros que también somos parte de ustedes y tenemos derecho  a estar en nuestros hogares  con nuestras familias en Nuestra segunda casa Italia.

Aqui

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!