QUEREMOS UN VOTO VOLUNTARIO POR LA SALUD Y LA VIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Wilmer Carrasco lanzó esta petición dirigida para Presidente de la República del Perú y

Voto Voluntario por la salud y la vida, tiene el objetivo de salvaguardar el derecho a la vida de los Peruanos y Peruanas, a fin de EVITAR UNA MAYOR DESGRACIA DE CONSECUENCIAS FUNESTAS.

La solución está en manos de nuestros gobernantes, el Presidente de la República y la Presidente del congreso; además del Defensor del Pueblo a quienes ya se les ha cursado formalmente este pedido y en el ámbito internacional tenemos a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Muchos participaremos en las próximas elecciones del 11 de abril, y lo haremos responsablemente protegiendo nuestra salud y la de otros, sin embargo, existen personas que pertenecen a grupos vulnerables de alto riesgo ante el COVID y deben salvaguardar su salud y vida, o quienes deciden no exponerse como medida de prevención ante la grave situación actual de hospitales y clínicas que no se abastecen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!