BASTA DE CONTAMINAR EL RIO NEGRO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

NUESTRO RIO SE ESTA MURIENDO MINUTO A MINUTO.....

Quienes nos criamos disfrutando de las aguas del majestuoso Río Negro, hoy vemos como se está contaminando deliberadamente y sin ningún tipo de intervención efectiva del Estado (Nacional, Provincial y locales) para evitarlo; vemos cómo ha cambiado tanto la fauna y así también la flora que circunda el río, y lo peor de todo es, que este gran afluente que sirve para tomar agua para consumo humano prontamente dejará de ser útil por la degradación de la calidad del agua.

Quienes disfrutamos de las costas en familia, entre amigos, vecinos, turistas, no vamos a poder hacerlo porque, año tras año notamos y sentimos los olores nauseabundos producto de la creciente contaminación que esta afectando al lecho de nuestro rio.

Quienes osaban de las practicas deportivas en nuestras aguas no van a poder continuar haciéndolo porque las aguas contaminadas empiezan a ser riesgosas para la salud de los deportistas. Sabemos efectivamente que en todas las localidades emplazadas a la vera del rio hay palistas, nadadores y de otras disciplinas que usan a diario sus aguas para tal fin.

También, y como motor principal de la economía de la fruticultura, el agua del río ha sido utilizada para riego de las chacas para la producción de frutas y hortalizas de continuar este descontrol, no van a poder utilizar el agua ya que estará contaminada con restos de hidrocarburos y químicos vertidos al torrente del rio.

Por esto, solicitamos a quienes DEBEN y TIENEN LA OBLIGACIÓN DE PRESERVAR NUESTROS RECURSOS NATURALES, TOMAR DECISIONES, DESTINAR INVERSIONES Y EJECUTAR OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS PUEBLOS, que a la brevedad tomen cartas en el asunto.

NO AL VERTIDO DE DESECHOS QUIMICOS  / CLOACALES AL RIO NEGRO

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Gudiño necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nacion;: BASTA DE CONTAMINAR EL RIO NEGRO!». Unite a Guillermo y 1,021 personas que firmaron hoy.