Pena de muerte en Argentina (para crimenes como el de Puerto Deseado)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

La mayoría de la sociedad Argentina esta de acuerdo con: directamente MATAR/Torturar a los asesinos del NIÑO de 4 años en puerto deseado, que ademas abusaron de su madre. Esto le podría pasar a tu hijo.. LA GENTE ESTA HARTA DE ESTAS BASURAS QUE SALEN y entran como si nada, PENA DE MUERTE PARA ESTE TIPO DE ATROCIDADES dignas del mismísimo DEMONIO. linchamiento publico tortura y muerte, para que nadie mas se atreva a hacer algo semejante. TENEMOS QUE TERMINAR CON LA INSEGURIDAD EN ARGENTINA. como puede ser que dos tipos tiren a un niño inocente que no le hizo mal a nadie de un acantilado como si fuera una bolsa de papas, y nadie salga a dar la cara, semejante atrocidad tiene que ser castigada. NADA DE CÁRCEL ESTA GENTE OCUPA LUGAR AL MISMÍSIMO PEDO EN LA CÁRCEL. La cárcel esta para gente que cometió errores que pueden ser reparables, para un ladrón que se arrepintió, para un estafador que cumplió condena, etc. NO para asesinos de niños y violadores hijos del mismísimo demonio esa gente no se merece ni respirar el aire PENA DE MUERTE YA! QUE EL PUEBLO SE LEVANTE DE UNA VEZ! ABRAN LOS OJOS CARAJO!.