Petición cerrada

“Que el Estado Argentino, se comprometa con la Cultura de Paz "

Esta petición conseguió 710 firmas

Señor Presidente de los Argentinos Ingeniero Mauricio Macri, Señora Vicepresidente Gabriela Michetti, Señor Jefe de Gobierno Marcos peña, Señores Ministros

Somos muchos los Argentinos pácificos, solidarios y comprometidos  que hoy nos dirigimos a Ustedes para desearles éxito en la gestión y para que consideren dentro del plan de Gobierno las propuestas que adjuntamos , como dice el preámbulo de la Constitución de la Nación Argentina "con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad , para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres de mundo que quieran habitar el suelo argentino"

PROPUESTAS

Que Argentina sea un país comprometido con la Paz.

Que la Cultura de la Paz  sea una verdadera política de Estado.

Que se cree un Sistema Nacional de Promoción de la Paz.

Que se cree por Ley la Dirección de Promoción de la PAZ.

Que la cultura este sustentada en valores de Amor, Compromiso, Justicia, Honestidad, Libertad, Respeto y Verdad.

Que existan planes y programas educativos y culturales de promoción de la Paz.

Que se propicie la transformación personal y colectiva al servicio del bien común .

Que se  promueva y fortalezca la integración social, cultural y espiritual.

Que se generen y promuevan en la sociedad  valores, conductas y actitudes basados en principios de Paz , desarrollo integral y equidad con todos y para todos.

Que se propicie una Cultura  Ciudadana de respeto a las normas de convivencia y a la institucionalidad.

Hoy: Mil Milenios de Paz cuenta con tu ayuda

Mil Milenios de Paz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Nación Argentina y todo su gabinete, Mauricio Macri, Esteban Bullrich, Marcos Peña, Adolfo Prat Gay, Guillermo Dietrich, Gustavo Santos, Oscar Aguad, Mario Quintana, Pablo Avelluto...: “Que el Estado Argentino, se comprometa con la Cul...». Unite a Mil Milenios de Paz y 709 personas que firmaron hoy.