Petición cerrada

Circuito de velocidad y motocross en Badajoz

Esta petición ha conseguido 833 firmas

Sr presidente de la comunidad de Extremadura y Sr. alcalde de Badajoz .
Después de ver como jefes de los Emiratos Árabes poco a poco se van adueñando de las tierras pacenses a unas velocidades tremendas, bien en alquileres temporales o compras muy por debajo de su valor prometiendo trabajos directos o indirectos, queda terreno para acordarse de los nuestros? la afición pásense pide a gritos un circuito de velocidad para motos deportivas, coches etc. y un circuito de motocross y enduro para los cientos y cientos de aficionados a respectivas modalidades, Extremadura cuenta con pilotos que participan en carreras a nivel nacional, autonómico , etc., que deben desplazarse a otras localidades para sus entrenamientos.
En Badajoz contamos con un amplio terreno no utilizado y por suerte es la provincia mas grande de España, la menos utilizada claro, éstos circuitos podrían general altos ingresos a nivel provincial, con carreras, competiciones y eventos con muchísimos trabajos directos e indirectos, eventos como concentraciones,exibiciones,carreras del campeonato de España, un nivel que tienen vecinos de Mèrida,Miajadas y Malpartida, con muchos menos habitantes que Badajoz, en el circuito de velocidad, los moteros extremeños tenemos que desplazarnos a Portugal o Jerez, con una media de 300 euros, con solo una media minima de cien motos por fin de semana en diferentes quincenas y un precio mínimo de 100 euros, son cantidades altas para la inversión y empleados en diferentes circuitos.
Las jóvenes promesas del motocross tendrían donde entrenar, tenemos que ser Jeques para poder disponer de terrenos? se puede mirar por una vez por la afición Extremeña? que se pueda practicar un deporte sin tener que salir a ciertas carreteras en malísimo estado, con quitamiedos, donde disfrutar o pasear te puede costar la vida.
En el circuito de velocidad en su recta de meta se podrían realizar eventos de camiones, coches y motos clasicas,tunning,sin molestar a vecinos ni localidades, pero claro, no somos Jeques.
aficionado al mundo del motor¡¡¡

QUE EL MUNDO DEL MOTOR NO NOS CUESTE LA VIDA,GAS¡¡¡

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Tello velaz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Junta de Extremadura y Alcalde de Badajoz: Circuito de velocidad y motocross en Badajoz». Únete a Fernando y 832 personas que ya han firmado.