APOYAR LA PETICIÓN DE MEDALLA DE EXTREMADURA 2018 PARA Mª VICTORIA GIL ÁLVAREZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo pide el apoyo a la candidatura de Mª Victoria Gil Álvarez, natural de esta ciudad, para la concesión de la Medalla de Extremadura 2018 por sus importantes méritos en el ámbito social, sanitario y educativo en beneficio de la sociedad extremeña.

Presidenta Fundadora, en 2010, de la Asociación Extremeña de Alérgicos a Alimentos (AEXAAL), cuenta con el apoyo de más de seiscientas familias extremeñas. En su labor como difusora de la problemática asociada a esta patología, ha impartido numerosas conferencias, elaborado Protocolos y coordinado un gran número de Jornadas avaladas por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Además, muestra una gran implicación en la divulgación científica en la región; así, en 2016, fundó la Asociación para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura, de la que también es presidenta. Ha impartido decenas de conferencias y mesas redondas encaminadas a conseguir mayor igualdad de género en las carreras STEM.

Por último, su labor como docente de Química Orgánica  en la Universidad de Extremadura ha sido reconocida con un accésit para la Excelencia Docente en 2015 y con la distinción de Excelencia Docente en 2016.

Hoy: Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo cuenta con tu ayuda

Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo Concejalía de Mujer e Igualdad necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Junta de Extremadura: APOYAR LA PETICIÓN DE MEDALLA DE EXTREMADURA 2018 PARA Mª VICTORIA GIL ÁLVAREZ». Únete a Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y 1.631 personas que ya han firmado.