NO AL PAGO DE LOS GASTOS DEL ASCENSOR QUE NO UTILIZO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivo en la planta baja, a cota cero, de una Comunidad de cuatro alturas y planta de garaje. El ascensor de la Comunidad parte de la planta baja y sube hasta la tercera y viceversa, no accede a la planta de garaje a la que todos lo vecinos tenemos que bajar o subir por una escalera hasta la planta baja y de aquí cada vecino coge el ascensor para acceder a su vivienda, todos menos mi vecino de planta y yo que no lo necesitamos para nada.

En Agosto de 2016, solicito al Presidente de la Comunidad la inclusión en el Orden del Día de la próxima Junta de Propietarios del tema referente a: "Exención del pago de los gastos relacionados con los ascensores comunitarios"; solicitud que no se incluyo ni en la próxima ni en posteriores.

Esta situación que puede ser legal pero que es totalmente injusta y que afecta a multitud de Comuneros de muy distintas Comunidades Autonómicas es la que motiva mi solicitud.

Que se nos exima a todos los Comuneros que estamos en esta situación de los pagos inherentes a los gastos de los ascensores, que por cierto en la mayoría de los casos supondrá más de un 70% de los gastos de Comunidad.

Hoy: JUAN MARIA cuenta con tu ayuda

JUAN MARIA GRANDES necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS : NO AL PAGO DE LOS GASTOS DEL ASCENSOR QUE NO UTILIZO». Únete a JUAN MARIA y 33 personas que ya han firmado.