Petición Cerrada

Esta petición conseguió 9,803 firmas

Estamos convocando al Plantón a favor de la vida (en el Marco de la reunión del Presidente con los toreros)   Evento facebook: https://www.facebook.com/events/219053611558892/?notif_t=plan_user_joined   Ya que este miércoles 17 de octubre es la reunión de los toreros con el Presidente Juan Manuel Santos. La reunión que será "rematada" con toreo de salón.

La carta objeto de esta petición fue direccionada a Min Ambiente, Ministerio que no tiene competencias en la materi

Esto como respuesta a una carta enviada por los toreros. Sin embargo, la carta envida por los defensores de animales (pese a representar el clamor de más colombianos),tuvo como contestación: "Hemos dado traslado de su carta a la Secretaría General del Ministerio de Ambiente", un Ministerio que no tiene competencias en el tema y más allá de ello no tiene volunt ad para el caso.

¿Necesita el presidente que se le recuerde lo dicho en campaña, ya no por medio de carta sino de una forma más pública?

Si bien sabemos que quienes están en el gremio de la tauromaquia son personas con poder económico y por eso para un gobierno pueden pesar más que miles de ciudadanos que están en contra de esas prácticas, ¿Será necesario recordarle al Presidente y su Secretario Privado que las personas, a estas alturas, nos damos cuenta de ello?

¿Será importante recordarle al Presidente y su gobierno que cuando se habla de paz (a la luz del proceso que está promoviendo), hacer venias a actividades violentas y crueles, es bastante incongruente con su discurso?

Invitamos a toda la ciudadanía a recordarle al Mandatario, que la reunión del 17 y sus resultados, no pasarán desapercibidos. Por eso diversas organizaciones animalistas convocamos a todos quienes estén en contra de la tortura al PLANTÓN A FAVOR DE LA VIDA MIENTRAS ESTA REUNIÓN ENTRE EL MANDATARIO Y LOS TOREROS TRANSCURRE (La cita es a las 11am en la Plaza de Bolívar- costado sur oriental)

Hoy: ALTO ANIMALES cuenta con tu ayuda

ALTO ANIMALES LIBRES DE TORTURA. necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Colombia: FIRMA LA CARTA AL PRESIDENTE SANTOS CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS.». Súmate a ALTO ANIMALES y 9,802 persona que han firmado hoy.