Logremos que en Chile se haga justicia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años, los ciudadanos Chilenos hemos sufridos diferentes abusos por parte del Gobierno y las autoridades políticas, en temas de salud, educación, recursos básicos, pensiones y mucho más.

Durante el último mes, los chilenos hemos salido a las calles a manifestarnos en contra de todos esos años de abusos y exigiendo dignidad para todos. Tanto el Gobierno, como las Fuerzas del Orden, quisieron terminar con estas protestas de forma violenta y reprimiendo constantemente los Derechos Humanos de todos los ciudadanos.

Hasta el día de hoy, los chilenos no hemos recibido ningún tipo de respuesta oficial ante las violaciones sistemáticas y reiterativas de nuestros derechos, como los asesinatos de civiles, los daños oculares y las diferentes acusaciones de violación y abuso a detenidos.

Por eso, queremos que el Presidente de la República, Sebastían Piñera, asuma sus responsabilidades por sus graves delitos en contra de los ciudadanos chilenos, y así, hacer justicia.