Pruebas gratis y accesibles de Covid-19 para TODOS los mexicanos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

PRUEBAS GRATIS Y ACCESIBLES DE COVID-19 PARA TODOS LOS MEXICANOS

Sin información verídica y fehaciente, es imposible contener el contagio del virus Sars-Cov-2, causante de de la enfermedad Covid-19, sin que se colapse nuestro sistema de salud.

Parte importante de la solución para lograr aplanar la curva de infección de la enfermedad Covid-19 en otros países y por lo tanto reducir su tasa de mortalidad, ha sido la producción masiva de pruebas para que la población pueda acceder a ellas de forma muy sencilla y gratuita. De esta manera, se podrá medir con precisión; cómo, dónde y con qué velocidad se están dando los casos de contagio en el país.

Mientras no existan las pruebas, la información que obtenemos no es confiable y por lo tanto no sabremos si debemos de tomar mediadas más extremas, ni cuándo hacerlo, para evitar que se nos salga de control la situación. Como sucedió en Italia.
Por favor ayúdame a exigirle a nuestras autoridades que destinen recursos federales para éste fin, antes de que sea demasiado tarde. LA VIDA DE MILLONES DE MEXICANOS está de por medio literalmente. Actuemos hoy y aseguremos que el gobierno federal nos entregue datos oficiales reales para el manejo de esta grave situación. Sólo con tu firma lograremos ejercer la presión necesaria para que esto suceda. ¡Muchas gracias!!!