GRANJA DE SANGRADO: MALTRATO DE YEGUAS PREÑADAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

GRANJAS DE SANGRE: Maltrato de Yeguas Preñadas

La extraccion de sangre de yeguas preñadas es una práctica que se realiza en Argentina y Uruguay hace más de 30 años que consiste en extraer semanalmente 10 litros de sangre de las yeguas. De esta forma extraen la hormona ECG ( Gonadotropina corionica equina) o PMSG (gonadotropina sérica de yegua gestante) que luego se vende a las grandes compañías farmacéuticas por cifras millonarias y sirve para aumentar la fertilidad de animales de consumo humano.

Este comercio maltrata a las yeguas preñadas y a las crias que nunca naceran, dado que son obligadas a abortar al 4to mes de gestacion. Ordeñan a las yeguas preñadas durante casi 4 años. Cuando la yegua no sirve mas para reproduccion las que sobreviven son vendidas al matadero. Ordeñar significa sangrarlas o extraerles 10 litros de sangre semanalmente. Como asi tambien producen maltrato a los cerdos, vacas, cabras, ovejas al inyectarles esta Hormona ECG para controlar su fertilidad.

Hablamos de un sistema perverso y cruel donde son torturados los animales lo cual esta penado por la ley 14.346. Este procedimiento está prohibido en todo el mundo, menos en Uruguay y Argentina.

Si se cierra el acuerdo con China para la cria intensiva de cerdos, también vamos a estar promoviendo esta práctica nefasta, dado que es el otro eslabon de esta cadena comercial.

“Exigimos que se prohiba esta práctica YA” "Creacion de una Ley que Prohiba la extracion de sangre en yeguas preñadas"

BLOOD FARMS: Mistreatment of Pregnant Mares

The extraction of blood from pregnant mares is a practice that has been carried out in Argentina and Uruguay for more than 30 years, which consists of extracting 10 liters of blood from the mares weekly.

In this way they extract the hormone ECG (equine chorionic gonadotropin) or PMSG (pregnant mare serum gonadotropin) which is then sold to large pharmaceutical companies for millions of dollars and serves to increase the fertility of animals for human consumption. This trade mistreats pregnant mares and calves that will never be born, since they are forced to abort at the 4th month of pregnancy. They milk pregnant mares for almost 4 years. When the mare is no longer useful for reproduction, those that survive are sold to the slaughterhouse. Milking means bleeding them or drawing 10 liters of blood from them weekly. As well they also produce mistreatment to pigs, cows, goats, sheep by injecting them with this ECG Hormone to control their fertility.

We are talking about a perverse and cruel system where animals are tortured, which is punishable by law 14,346. This procedure is prohibited throughout the world, except in Uruguay and Argentina. If the agreement with China for intensive pig farming is closed, we will also be promoting this nefarious practice, since it is the other link in this commercial chain.

"We demand that this practice be prohibited NOW". "Creation of a Law that Prohibits the extraction of blood in pregnant mares"

CONTACTS:                                        Agrupacion CAEL Argentine Horses in Freedom caelcaballosargentinosenlibertad@hotmail.com