Urgente el cambio de localización del relleno sanitario municipal de Chihuahua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La ciudad de Chihuahua crece rápidamente y la mancha urbana hace años que alcanzó proximidad con el basurero municipal. Al día de hoy es un problema latente no solo para las personas que vivimos en las cercanías que a diario soportamos los olores fétidos que emanan del relleno; se ha convertido en un problema de toda la ciudadanía, sobre todo cuando se registran los incendios en el basurero y el humo procedente invade nuestras casas y las calles de la ciudad. La gente esta enfermando debido a estos sucesos y es por eso que exigimos a la Alcaldesa María Eugenia Campos  cambie la localización del relleno sanitario a un lugar en despoblado, donde no afecte la salud de las familias chihuahuenses.

Hoy: Comite de Vecinos Romanzza Modena-Bronte cuenta con tu ayuda

Comite de Vecinos Romanzza Modena-Bronte necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta Municipal de Chihuahua Maria Eugenia Campos: Urge el cambio de localizacion del relleno sanitario municipal de Chihuahua». Súmate a Comite de Vecinos Romanzza Modena-Bronte y 13,101 persona que han firmado hoy.