Petition Closed

This petition had 558 supporters

NINGUN estudio en todo Chile:

• Muestra y cuantifica la presencia de perros asilvestrados,
• Demuestra que son los perros asilvestrados -y no perros domésticos con o sin dueño- quienes atacan al ganado y vida silvestre.
• Ni la FORMA de diferenciar –externamente- un perro asilvestrado de un perro no asilvestrado.

LA CIUDADANÍA DENUNCIARÁ cada perro que aparezca muerto por armas de caza, entregará sus cuerpos a agrupaciones animalistas de la zona para el análisis que permite logrando determinar a través del análisis de dieta, si es un perro asilvestrado en realidad (incluso con o sin dueño).

Cada animal determinado como No asilvestrado, confirmará la caza no autorizada, incurriendo y evidenciando ACTOS ILEGALES IMPULSADOS POR UN REGLAMENTO GENOCIDA, que NO está dirigido apropiadamente a la fuente del problema y peor aún, basado enestudios inexistentes, inhumanos, bajo criterios de intereses egoístas frente al desarrollo moral de nuestra Nación y vergonzosamente frente a la moralidad de países con conocimiento de causa, países que verán la superficialidad con la que en Chile se arreglan los “problemas” sin un mínimo respeto por la vida y la integridad de los animales, ni tampoco frente a la emocionalidad y el respeto de los propios chilenos.

Today: Blanca is counting on you

Blanca Palma needs your help with “Presidenta Michelle Bachellet Jeria, SAG: Exigimos la eliminación del Decreto Supremo N°65 del MINAGRI, que autorizaría la caza de Perros, Zorzales, Zorros gris y Ciervos exóticos en zonas rurales de nuestro territorio nacional. Centro de Rehabilitación Canina "Trinidad"”. Join Blanca and 557 supporters today.