Petition Closed

PRESIDENTA DE LA JCCLM. Mª DOLORES DE COSPEDAL: S.O.S ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES

En el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la aportación para el mantenimiento y funcionamiento de las Escuelas Infantiles para el año 2013 es de 0,00 €, lo que supone un ataque directo a la igualdad de oportunidades y al respeto fundamental de los Derechos de la niños. Este atropello injustificado de recortes en Educación, supondrá el cierre y con la consiguiente privatización de la mayoría de las escuelas infantiles de nuestra región, lo que conlleva al despido de los trabajadores y hacer de la educación un servicio de aquellos que puedan pagarla.
Familias, educadores, trabajadores de las escuelas, ciudadanos en general, pedimos que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha siga subvencionando las Escuelas Infantiles, que vuelvan a tener precios asequibles para las familias y que se garantice el mantenimiento, su labor educativa y que se protejan de cualquier ataque que vaya destinado a su privatización.

This petition was delivered to:
  • Presidenta de la JCCLM
    Maria Doleres de Cospedal

Mariano Donate Delgado started this petition with a single signature, and now has 1,721 supporters. Start a petition today to change something you care about.