Petition Closed

Después de dar un hachazo mortal a la economía de miles de madrileños con una brutal subida de las tarifas del metro, Esperanza Aguirre ha decidido continuar sus ataques al transporte público con otra drástica medida: se va a recortar el servicio de metro de lunes a viernes. Ahora cerrará a las 12 de la noche, cuando el horario actual se extiende hasta la 1:30.

Esta medida es un duro golpe para todas aquellas personas que trabajamos hasta tarde y que volvemos a casa pasada esa hora. No solo hemos visto como nos aumentan el precio del billete hasta un nivel insostenible en un momento de crisis y sueldos precarios, sino que ahora ni tan siquiera podemos usar este medio de transporte público para regresar a nuestras casas después del trabajo.

El transporte público es esencial para la vida de miles y miles de madrileños, e importantísimo para mejorar la movilidad urbana en una ciudad colapsada y contaminada.

Si crees que debemos mantener los horarios actuales del metro y, en todo caso, aumentarlos para mejorar la movilidad de los miles de ciudadanos humildes que usamos el transporte público a diario, firma esta petición dirigida a Esperanza Aguirre para pedirle que de marcha atrás a esta medida.

This petition was delivered to:
  • Esperanza Aguirre
  • Presidenta de la Comunidad de Madrid
    Esperanza Aguirre

Fernando Alonso Lopez started this petition with a single signature, and now has 10,358 supporters. Start a petition today to change something you care about.