President-elect Biden shall prioritize and fulfill the promises made to Venezuelans.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Urbana Lit lanzó esta petición dirigida para President-elected Joe Biden y

At the time of writing this petition (January 7, 2021), President-elect Joe Biden has yet to confirm his intentions for Venezuela and the Venezuelan community in the United States. More than 450,000 Venezuelans live in the United States, making us the third-largest Venezuelan refugee community in the world.

As a result, it is impossible for the United States to ignore the situation in Venezuela. We reaffirm the necessity of having a foreign policy that conforms to the Venezuelan-American community's collective desires. We ask Biden to fulfill his promises, including:

1. The protection of the migratory status of Venezuelan immigrants
2. The assurance that Venezuelans shall not be deported
3. To let Venezuelan students apply for a green card after their migratory parole.
4. The restructuring of the immigration procedures to facilitate the process
5. The increase of humanitarian aid to Venezuela
6. The increase in the number of accepted refugees to 125,000

We hope that President-elect Biden commits to action during his first 100 days in office and prioritizes Venezuela's political situation during these times of crisis. Help us spread the word!

Visit Urbana's blog to read what our students have to say about Biden's victory and what it represents to the Venezuelan community!

Urbana Literary & Arts Magazine

A la hora de redactar esta petición (enero 7, 2021), el presidente electo Joe Biden todavía no ha confirmado sus intenciones hacía Venezuela y la comunidad venezolana en los Estados Unidos. En los Estados Unidos viven más de 450,000 venezolanos, ocupando el puesto número tres con respecto al número de refugiados de nuestro país.

Como resultado, es imposible que los Estados Unidos ignore la situación en Venezuela, y reafirmamos la necesidad de tener una política exterior que conforme con los deseos colectivos de la comunidad venezounidense. Le pedimos a Biden que cumple con sus promesas, incluso:

1. La protección del estatus migratorio de los inmigrantes venezolanos

2. La aseguranza de que los venezolanos no serán deportados

3. Permitir que los estudiantes venezolanos apliquen para una tarjeta verde después de su parole migratorio

4. La reestructuración de los trámites de inmigración para facilitar el proceso

5. La aumentación de ayuda humanitaria a Venezuela

6. La aumentación del número de refugiados admitidos a 125,000

Esperamos que el presidente electo Biden reconozca la gravedad y de prioridad a la situación política en Venezuela. Además, esperamos que asegure a la comunidad que cumplirá con sus promesas para ayudarnos durante estos tiempos de crisis.

¡Visite el blog de Urbana para leer lo que nuestros estudiantes tienen que decir respecto a la victoria de Biden y lo que representa para la comunidad venezolana!

Urbana Literary & Arts Magazine

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!