Victoria

Reconocimiento oficial a la mosso que abatió a los 4 terroristas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 124 firmas!

• Antes del fatidico día fueron varias las veces que escuché que era exagerado que hubiesen "Mossos d'Esquadra" armados con ametralladoras, que si se pensaban que eran algo por ir con armas largas, etc. Por desgracia ha tenido que ocurrir una tragedia como la de "Plaza Catalunya" para reconocer su labor, para elogiarlos y para darles las gracias. Este reconociemiento no es solo a una agente, esta agente representará a todos y cada uno de esos policias que vemos como se juegan las vida por sus ciudadanos y también los que hacen otros trabajos que tampoco vemos.

Esto no va de ideoligias, ni de idiomas, ni de religiones. Es un abrazo, un guiño, un millones de gracias, un empujón a su labor y que sepan que no estan solos, estamos todos arropandoles.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Notincpor necesita tu ayuda con esta petición «President de la Generalitat de Catalunya: Reconocimiento oficial al mosso que abatió a los 4 terroristas». Únete a Marc y 123 personas que ya han firmado.