Confirmed victory
Petitioning Junta de Andalucía and 3 others

Recalificación de mi grado de discapacidad y asistencia correspondiente.

El pasado 25 de septiembre (25S) de 2012, durante la acción denominada "Rodea el Congreso " fui agredido de forma salvaje por un grupo de 8 policías que finalizaron con dos patadas, de las cuales, una de ellas impacto en mi cabeza, provocándome una tetraplejia transitoria que después de un tiempo de convalecencia, derivó en una hemiparepsia del lado izquierdo. Desde entonces y durante estos 8 meses los médicos especialistas que me atendieron en connivencia con representantes políticos fueron especulando y produciendo una serie de anomalías en los partes de "Alta hospitalaria" donde se han violado los más fundamentales derechos relativos a mi intimidad, a la propia imagen, y violación de secreto Médico- Paciente.
Así mismo en el Centro de Valoración de minusvalía en Granada, no sólo me da una minusvalía ridícula (4%), además especula sobre la veracidad de mis lesiones poniendo en tela de juicio mi honradez y credibilidad. Y no solo cuestionándola sino informando a personas que me prestaban ayuda, sobre mí diagnóstico, creando en tales personas una desconfianza que me tiene a día de la fecha en un total desamparo.
Durante este tiempo sólo he encontrado dificultades de las distintas administraciones y organismos públicos exigiéndome una y otra vez toda clase de informes y documentos que solo son elementos de evasiva para dificultarme más el acceso a apoyos institucionales de cualquier naturaleza.
Quiero denunciar que la Junta de Andalucía, a través de sus distintas consejerías y delegaciones, no ha mostrado el más mínimo interés en defender los derechos de los andaluces, desde su responsabilidad, exigiendo al Gobierno Nacional la reparación de daños.
Quiero dejar claro que, en este acto de protesta, no es una ayuda lo que estoy pidiendo, sino que estoy exigiendo una "Reclamación de Daños" a la que tengo derecho. Por todo ello no cesaré en esta protesta hasta que se resuelva mi situación actual, se cumplan mis exigencias y consiga los derechos que me permitan vivir con dignidad.

Reivindicaciones:
1. Recalificación del grado de discapacidad actual.
2. Provisión de un medio de locomoción eléctrico.
3. Asistencia de ayuda domiciliaria y psicológica.
4. Adaptación de la vivienda y sustitución de bañera por plato de ducha.
5. Compensación económica provisional hasta que se abra juicio oral.
6. Elección libre de un neurólogo que proporcione una segunda opinión.

Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

“A mí me negaron este derecho y destrozaron mi vida.
Ahora tampoco me ayudan quienes dicen representar a la ciudadanía”.

Ángel Mora. Víctima de la represión policial en 2012 granada15m@gmail.com

Puedes colaborar difundiendo mi situación entre tus contactos.

Letter to
Junta de Andalucía
15MGRANADA Para elaborar informe de apoyos
15MGRANADA Para enviar al Defensor del pueblo andaluz
and 1 other
15MGRANADA Para enviar a la Presidencia de la Junta de Andalucía
Recalificación de mi grado de discapacidad y asistencia correspondiente.