Victoria confirmada

Inmediata detención de la Construcción de una Antena celular en la Reserva Cosme Argerich

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,511 firmas!

En San Clemente del Tuyú gozamos de un pulmón verde de 36 hectáreas, donado por familias pioneras. Se trata de la Reserva Forestal Vivero Cosme Argerich, donde residen y se reproducen numerosas especies vegetales y animales.

Éste es un sitio protegido a través de cláusulas especificadas por los donadores de las tierras, un bosque público de pinos y eucaliptos, sitio elegido para el avistaje de aves, la recreación y el contacto con la Naturaleza. Un lugar que es nuestro privilegio cuidar y disfrutar.

Hoy, con el permiso del Municipio de La Costa (tal como dijeran los trabajadores que avanzan en la obra) se están completando dentro de esta Reserva Forestal, la bases de hormigón elaborado, para la colocación de una antena de telefonía celular, cuyas emanaciones tendrán un impacto directo sobre el delicado ecosistema de este bosque y sus alrededores.

Los habitantes de San Clemente del Tuyú queremos defender al "Vivero" del atropello que están cometiendo algunos anónimos, dentro de esta RESERVA FORESTAL.

Solicitamos al Sr. Intendente Juan Pablo De Jesús detenga inmediatamente esta obra, ya que es un rotundo maltrato a nuestro bosque y una violación al compromiso de protección y cuidado de nuestra RESERVA.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Rios necesita tu ayuda con esta petición «.@PrensaLaCosta No a la Antena celular en la Reserva Cosme Agerich». Unite a Natalia y 1,510 personas que firmaron hoy.