Ecoparque 100 % ecoparque : Urgente Traslado de los animales del ex zoo de Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

La aprobación de la ley de ECOPARQUE MENDOZA fué en Diciembre de 2016 , y es una oportunidad única para terminar de una vez por todas con el maltrato animal que muchos seres vivos y sintientes vienen sufriendo en uno de los peores zoológicos de Argentina , y que se hizo FAMOSO por el oso polar ARTURO                   ( Petición en la que conseguimos recolectar 442.000 firmas , solicitando su evaluación y la transformación del lugar en una reserva sin animales exóticos )

El traslado de la chimpancé CECILIA al santuario en BRASIL es un verdadero MILAGRO , a pesar de las trabas de gente que defiende la existencia de los zoológicos se pudo llevar al animal a Sorocaba en donde hoy comparte su existencia con otro chimpancé llamado MARCELINO y juntos tienen su segunda oportunidad de VIVIR MEJOR .-

TODO MUY POSITIVO PERO RESTA EL PUNTO MÁS IMPORTANTE : LOS ANIMALES ADENTRO SIGUEN IGUAL QUE CUANDO ERA EL PEOR ZOOLÓGICO DE LA ARGENTINA : SIGUE EL CEMENTO , SIGUE EL AGUA EN MAL ESTADO , SIGUE EL MALTRATO ANIMAL .-

HASTA AHORA HEMOS ESPERADO DOS AÑOS PACIENTEMENTE , siempre escuchando las promesas de cambio de los funcionarios pero es hora de empezar a reclamar por la mejor calidad de vida de los animales .-

Solicitamos URGENTE TRASLADO  a santuarios y reservas de los elefantes , osos pardos , pumas , hipopótamos , leones  , tigres de Bengala , Monos papiones , y todos aquellos que siguen viviendo en sus PRISIONES PERPETUAS sufriendo nuestro clima , el hacinamiento , la falta de privacidad , el abandono , etc  .-

Ningún ecoparque debe tener animales exóticos sufriendo por falta de espacio y el cemento .-

QUEREMOS ECOPARQUE 100 % ECOPARQUE .-

( Gabriel Flores , ECOlógicos UNIDOS )  En twitter : @ecologicosmza

SOLICITAMOS QUE SE RESPETE LA IDEA ORIGINAL DEL PROYECTO ECOPARQUE CON RESPECTO A LOS ANIMALES EXÓTICOS Y QUE SE COMIENCEN LOS TRÁMITES PARA QUE SEAN TRASLADADOS DE FORMA URGENTE !

EL TIEMPO SE ACABA Y ELLOS SIGUEN ESPERANDO

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Ecológico necesita tu ayuda con esta petición «.@Prensaambiente #ZooMendoza Urgente traslado de los animales». Unite a Gabriel y 8,118 personas que firmaron hoy.