

VOTACIÓN PREMIO DERECHOS HUMANOS 2022
El problema
PREMIO DERECHOS HUMANOS 2022
Hola, mi nombre es Alba.
Actualmente estudio Transporte y Logística en un instituto de Ferrol. Mi profesora Elena Ramallo, está nominada este año a los premios APDHE en la Categoría Nacional.
Para mis compañeros de instituto y para mí es un gran honor contar con una profesora así, que luche incesantemente contra las injusticias.
También está nominada a otros premios por sus múltiples investigaciones entre ellos el Premio Princesa de Asturias 2022 en la categoría Premio Concordia por la defensa del ODS5.
¡Es la mejor!
Aunque, en clase...Solo quiera ser "la profe Elena"... Para nosotros es algo más.
Como alumnos, como gallegos que somos todos, estamos muy orgullosos de que esté nominada a ese premio, ya que es la PRIMERA VEZ que una MUJER GALLEGA está nominada a dicho premio.
¡Pero cómo es obvio, todo esto no sería posible...Sin vuestra ayuda y colaboración!
¡VOTA! HAY HASTA EL 15 DE DICIEMBRE
Como representante del alumnado, me gustaría invitaros a colaborar y votar a ELENA RAMALLO.
En agradecimiento a su lucha continuada por nuestros derechos.
Os dejo el Flyer que hemos realizado y el enlace correspondiente a la votación.
¡Sabemos lo complicado que es, hacernos oír! ¡Pero no pararemos hasta hacer eco de esto! Merece nuestro apoyo. El apoyo y la unión de un pueblo gallego orgulloso de uno de los suyos.
https://apdhe.org/poll/votacion-premios-derechos-humanos-2022-nacional/
¡Muchas gracias!
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo.

Victoria
El problema
PREMIO DERECHOS HUMANOS 2022
Hola, mi nombre es Alba.
Actualmente estudio Transporte y Logística en un instituto de Ferrol. Mi profesora Elena Ramallo, está nominada este año a los premios APDHE en la Categoría Nacional.
Para mis compañeros de instituto y para mí es un gran honor contar con una profesora así, que luche incesantemente contra las injusticias.
También está nominada a otros premios por sus múltiples investigaciones entre ellos el Premio Princesa de Asturias 2022 en la categoría Premio Concordia por la defensa del ODS5.
¡Es la mejor!
Aunque, en clase...Solo quiera ser "la profe Elena"... Para nosotros es algo más.
Como alumnos, como gallegos que somos todos, estamos muy orgullosos de que esté nominada a ese premio, ya que es la PRIMERA VEZ que una MUJER GALLEGA está nominada a dicho premio.
¡Pero cómo es obvio, todo esto no sería posible...Sin vuestra ayuda y colaboración!
¡VOTA! HAY HASTA EL 15 DE DICIEMBRE
Como representante del alumnado, me gustaría invitaros a colaborar y votar a ELENA RAMALLO.
En agradecimiento a su lucha continuada por nuestros derechos.
Os dejo el Flyer que hemos realizado y el enlace correspondiente a la votación.
¡Sabemos lo complicado que es, hacernos oír! ¡Pero no pararemos hasta hacer eco de esto! Merece nuestro apoyo. El apoyo y la unión de un pueblo gallego orgulloso de uno de los suyos.
https://apdhe.org/poll/votacion-premios-derechos-humanos-2022-nacional/
¡Muchas gracias!
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo.

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 25 de noviembre de 2022