Hagamos un Partido Popular en el que volver a creer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


¡Necesitamos un Congreso Extraordinario ya!.

Somos miles de afiliados al Partido Popular los que nos sentimos defraudados con la situación actual del partido. Tenemos que decidir ya si queremos seguir en caída libre y sin líderes que den un paso al frente o cambiar definitivamente y que no nos sigan avergonzando.

Yo llevo afiliado al Partido Popular 20 años, desde 1998 he colaborado siempre que se me ha pedido y he apoyado a los compañeros del País Vasco yendo en listas por Berango y por Bermeo. Estoy dedicando mi tiempo a pedir un Congreso Extraordinario en Madrid para que podamos ELEGIR al líder que queremos, sin dedazos y con caras nuevas. Los 20 años de afiliación, el no haber ostentado cargos públicos y mi convicción en los principios y los valores democráticos que nos llevaron a ser la fuerza elegida por la mayoría de los españoles, me avalan para pedir este Congreso y que podamos votar entre varios candidatos.

Esto es importante para mí porque me afilié por ideas y porque creía que era lo mejor para España, y también me llegan cientos de mensajes cada semana de afiliados que piensan como yo. No se sienten representados por los que hablan en nuestro nombre, en nombre del Partido Popular.

Es necesario y urgente hacer algo en Madrid, porque no se comunica nada, no se convence a nadie y no se frena la sangría de votos hacia otros partidos. 

Queremos votar, queremos democracia sin presiones y que se presente libremente quien quiera aportar su tiempo y sus ideas para construir un Partido Popular que se gane a pulso su credibilidad.

Muchas gracias.



Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Olmeda necesita tu ayuda con esta petición «PP de Madrid: Hagamos un Partido Popular en el que volver a creer». Únete a Ruben y 1.019 personas que ya han firmado.