Eliminación del Voto de Arrastre en la República Dominicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


Únete al Centro Juan XXIII en el rechazo a la decisión tomada por la Junta Central Electoral (JCE) respecto a la aprobación del voto de arrastre en 5 provincias y el Distrito Nacional, por ser una decisión que afecta el ejercicio del derecho al voto de manera libre y directa e imponer una aplicación desigual de la ley entre los dominicanos; afectando nuestro sistema democrático y violando de forma clara la Constitución de la República Dominicana.

Solicitamos a los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) que, en el ejercicio de sus atribuciones y apelando al don de la sabiduría, modifiquen la decisión tomada en la Sesión Administrativa Extraordinaria No.15/19 de fecha 7 de mayo de 2019, para “exorcizar los demonios del ARRASTRE devolviéndole al voto directo su poder como lo dispone la Constitución”, conforme expresó el Dr. Roberto B. Saladín Selín, miembro titular de la JCE.

Si respaldas esta petición, vota a favor de ella, agrega tu opinión y compártela con tus contactos. Juntos podemos hacer cambiar esta nefasta decisión!!!