Por una moneda de euro con la cara de Rafa Nadal. #MonedaNadal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Rafa Nadal. Un icono. Un modelo a seguir. Un referente para cualquier deportista y para todas las personas en general. Un motivo de orgullo para todos los españoles. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo, lucha y superación. Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos, se merece un reconocimiento oficial a la altura de su épica.

¿Cómo podríamos demostrarle nuestro infinito agradecimiento por tantas alegrías que nos ha regalado, por habernos abanderado mundialmente y por habernos contagiado de su espíritu de sacrificio y superación? ¿Cómo podríamos inmortalizar a Rafa Nadal para siempre?

Proponemos acuñar una moneda de euro conmemorativa con la imagen de Rafa Nadal, en homenaje a su carrera, sus triunfos y sus valores. Rafa se merece esto y mucho más. Tratemos de conseguir, entre todos, el mayor número posible de firmas para conseguir que la iniciativa llegue al Congreso de los Diputados.

Firma para que la historia le devuelva a Rafa Nadal todo lo que nos ha dado, en forma de moneda de euro, para que su grandeza esté siempre presente con nosotros.

Hoy: Kia cuenta con tu ayuda

Kia España necesita tu ayuda con esta petición «Por una moneda de euro con la cara de Rafa Nadal. #MonedaNadal». Únete a Kia y 10.312 personas que ya han firmado.