Petición Cerrada
Petición para Universidad de Granada

POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD, DE TODOS Y PARA TODOS

Este manifiesto surge de la Asamblea General de la Universidad de Granada, celebrada el 20 de septiembre de 2012, en la que por primera vez convergieron los tres sectores (PDI, PAS y estudiantes) con un mismo objetivo: organizar a la Comunidad Universitaria para luchar por una educación pública de calidad, de todos y para todos.
Necesitamos tu apoyo mediante la firma de este manifiesto para expresar con voz alta y clara nuestra exigencia de una Universidad que proteja a todos los colectivos que la componen, garantice la calidad y accesibilidad de la enseñanza y la investigación como pilares fundamentales de la institución y adquiera una posición firme y clara en contra de los recortes.

Para seguir informado/a, suscríbete:

Esta petición fue entregada a:
  • Universidad de Granada

La UGR Contra Los Recortes inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,569 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: La UGR cuenta con tu ayuda

La UGR Contra Los Recortes necesita tu ayuda con esta petición «POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD, DE TODOS Y PARA TODOS». Súmate a La UGR y 1,568 persona que han firmado hoy.