Por una Costa sin veneno! Haydee Ordaz, vecina NO GRATA @juanpablodejesus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Haydee  Ordaz, envenenadora serial de animales, se mudo a Mar de Ajó, luego de ser acusada ante la justicia por envenenar alrededor de 60 perros en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Con anterioridad vivía  en General Roca, donde también asesinó perros, gatos y   aves con estricnina. La justicia constató que esta mujer es una experta en venenos y cebos. Actualmente el caso se encuentra en espera del juicio oral.

Vive a pocas cuadras de la Universidad Atlántida Argentina, en calle Azopardo 540 dpto 8, Mar de Ajó.

Apelamos al Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesùs, QUE ESTA VECINA NO GRATA, abandone LA COSTA.

Quienes vivimos en La Costa, deseamos una COSTA SIN VENENO. Repudiamos  absolutamente el envenenamiento de animales, PORQUE RESPETAMOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y POR HABER CONOCIDO EL DOLOR QUE REPRESENTA  LA MUERTE DE ANIMALES EN NUESTRAS CALLES,  por ser una comunidad que cuenta con un pasado cruel, dónde muchos animales fueron también envenenados en la vía pública.

Creemos que  estos acontecimientos sucedían como control de población de la fauna urbana ( ya que nunca la comunidad recibió una respuesta ni una investigaron seria ante los cientos de casos de perros muertos en envenenamientos masivos).

Creemos que gracias a un cambio de mentalidad y crecimiento ético ante el trato con los animales,esto ya no sucede mas ni sucederá en nuestros barrios..

Por ellos, por todos los animales que murieron a fuerza de veneno en el Partido de La Costa, y en adhesión a todos los que mató la Señora Haydee Ordaz, NO QUEREMOS MÁS, NUNCA MÁS, ENVENENADORES EN NUESTRAS LOCALIDADES!

Por nuestros derechos de vivir en un ambiente sano, por el derecho ambiental y animal, NO QUEREMOS A HAYDEE ORDAZ EN LA COSTA1

SOLICITAMOS UNA SOLUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ESTA PERSONA NO GRATA, QUE PONE EN ALERTA Y PELIGRO A NIÑOS, ADULTOS,MEDIO AMBIENTE Y A TODOS NUESTROS ANIMALES COSTEROS

_____________________________________________

➽ Mira los videos de la envenenadora, difundì su cara y cuidà a los animales de la calle y los propios:

➽ Escrache a la envenenadora de perros de Parque de Avellaneda

➽ Detienen a envenenadora de perros

➽ Asì actuaba la envenenadora de perros

¿Quieres compartir esta petición?