Por una Costa sin veneno! Haydee Ordaz, vecina NO GRATA @juanpablodejesus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


SE NECESITA QUE EL INTENDENTE Y EL HCD DEN EL NOMBRAMIENTO DE PERSONA NO GRATA A ESTA ASESINA DE ANIMALES YA DECLARADA CULPABLE.

Haydee  Ordaz, envenenadora serial de animales, se mudo a Mar de Ajó en el 2018, luego de ser acusada ante la justicia por envenenar alrededor de 60 perros en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Con anterioridad vivía  en General Roca, donde también asesinó perros, gatos y   aves con estricnina. La justicia constató que esta mujer es una experta en venenos y cebos. Se la declaró culpable y se le dió una pena de prisión de 3 años, actualmente esta en libertad condicional y continuará así en la medida que tenga una buena conducta, también se la obligó judicialmente a pagar una multa, dicho dinero será destinado a refugios de animales. 

Vive a pocas cuadras de la Universidad Atlántida Argentina, en calle Azopardo 540 dpto 8, Mar de Ajó.

Apelamos al Intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesùs, QUE ESTA VECINA,  abandone LA COSTA.

Quienes vivimos en La Costa, deseamos una COSTA SIN VENENO. Repudiamos  absolutamente el envenenamiento de animales, PORQUE RESPETAMOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y POR HABER CONOCIDO EL DOLOR QUE REPRESENTA  LA MUERTE DE ANIMALES EN NUESTRAS CALLES.

Creemos que gracias a un cambio de mentalidad y crecimiento ético ante el trato con los animales, esto ya no sucede mas ni sucederá en nuestros barrios..

Por ellos, por todos los animales que murieron a fuerza de veneno en el Partido de La Costa, y en adhesión a todos los que mató la Señora Haydee Ordaz, NO QUEREMOS MÁS, NUNCA MÁS, ENVENENADORES EN NUESTRAS LOCALIDADES!

Por nuestros derechos de vivir en un ambiente sano, por el derecho ambiental y animal, NO QUEREMOS A HAYDEE ORDAZ EN LA COSTA!

SOLICITAMOS UNA SOLUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ESTA PERSONA NO GRATA.

CON EL ANTECEDENTE DE LA DECLARACIÓN DE PERSONA NO GRATA DE ADRIÁN GUILLERMO RODRIGUEZ, POR MATAR CRUELMENTE A UN PERRO CALLEJERO.

SE NECESITA QUE EL INTENDENTE Y EL HCD DEN EL NOMBRAMIENTO DE PERSONA NO GRATA A ESTA ASESINA DE ANIMALES YA DECLARADA CULPABLE.

 

 

 _____________________________________________

➽ Mira los videos de la envenenadora, difundì su cara y cuidà a los animales de la calle y los propios:

➽ Escrache a la envenenadora de perros de Parque de Avellaneda
https://bit.ly/2SpBKat

➽ Detienen a envenenadora de perros

https://www.youtube.com/watch?v=1hf6lYqZGDU

➽ Asì actuaba la envenenadora de perros
https://bit.ly/2rWK4mA