POR UN MILLON DE FIRMAS CONTRA LA EXPERIMENTACION EL TESTEO Y LA VIVISECCION

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Nosotros, los que amamos, respetamos y honramos la vida de los animales no humanos solicitamos: Que se sustituyan los animales domésticos, domesticados, silvestres, y en cautiverio por MÉTODOS ALTERNATIVOS SIN ANIMALES , y se PROHÍBA expresamente el uso de animales para la experimentación, viviseccion y testeo para cualquier fin científico o educativo, incluyendo la investigación científica e industrial , educación, formación e investigación veterinaria y médico legal, la prevención de enfermedades, estudios en Fisiología, Farmacología , Entrenamientos quirúrgicos, y estudios medioambientales.

La sociedad argentina desea una Ciencia eficiente, eficaz y ética, sin la necesidad de utilizar Animales.

* Métodos Alternativos SIN ANIMALES *

- La observación directa sobre pacientes humanos
- Simuladores de órganos y del organismo humano
- uso de cadáveres donados
- cultivo in-vitro de células (tejidos , piel humana)
- cultivo de bacterias
- Estudios de protozoarios
- Farmacología cuántica
- Órganos en chip.

Y mas de 600 métodos que ya se utilizan en otros países.
Las pruebas que no utilizan animales son más precisas , veraces , económicas y rápidas qué las que utilizan animales.

LOS ANIMALES NO TIENEN NUESTRA GENÉTICA.

Así mismo debemos señalar nuestro repudio más enérgico a todo intento de legalizar y regular la Experimentación - Vivisección y Testeo con Animales en la enseñanza pública y privada, codificando a todo Animal sin importar su especie como un "Biológico Reactivo"; y regulando su tortura.
La Tortura No se Regula, se Prohíbe, en todas sus formas.

Cabe aclarar que practicar la VIVISECCION ES ABRIR UN ANIMAL VIVO SIN ANESTESIA, ej. PARA VER SU TORRENTE SANGUÍNEO, a otros animales les arrancan los muslos (ESTOS MUEREN DESANGRADOS Y DE DOLOR). Les inyectan virus, los sumergen en agua hirviendo, a los perros beagle los hacen fumar 24 horas al día en la industria del tabaco, les inyectan sustancias tóxicas, los someten a temperaturas extremas, les rompen huesos, etc.
No se justifica éticamente bajo ningún fin "científico" QUE UN SER SINTIENTE E INDEFENSO pase por tamaña agonía en pleno siglo XXI

En Europa no están permitidos los laboratorios y los centros de experimentación están viniendo a Argentina y buscan legalizar sus prácticas no éticas.
Actualmente en Argentina se testea en Cosméticos (Shampu, Crema de enjuague, Mascara de pestañas, etc.) artículos de Limpieza (Lustramuebles, Jabón para lavar la ropa, insecticida, etc.) artículos Comestibles (caldos, mayonesas,vitina, etc) otros artículos (cigarrillos, biromes) y en medicamentos. Existen Bioterios (criaderos de animales para experimentación) donde algunos ya comenzaron a morir de hambre por falta de insumos tanto para las pruebas como para su alimentación e higiene, y duermen sobre su orina y heces.

De no importarle la tortura atroz y la muerte cruenta y agónica que estos pobres inocentes padecen, hágalo por Ud. y su Flia. porque muchos medicamentos ya han fallado trayendo otras enfermedades e incluso la muerte, por el hecho de que diferentes especies reaccionan de manera distinta a la misma droga.
Se logro curar el cáncer el ratones en 1989 pero hasta la fecha NO EN HUMANOS.

LOS LABORATORIOS SON MUY PODEROSOS Y PUEDEN COMPRAN MUCHAS COSAS, PERO LA VIDA SE HONRA.