Normalicen y controlen las líneas de colectivos en Ciudad Evita!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires, los usuarios padecemos líneas de colectivos de frecuencias irregulares, vehículos en pésimo estado, antiguos, que se descomponen en los trayectos dejando a los pasajeros en la calle expuestos a la inseguridad hasta que llegue otra unidad tan mecánicamente desgastada y sucia como la anterior, para llegar a destino en forma retrasada. En especial la Línea 621 Ramal Ciudad Evita - Ramos Mejía. Otras líneas que incumplen con las normas son 96 Mercado Central, 96 Constitución, 86 Catan - La Boca y los servicios Semi-Rapidos. Si bien las Líneas 56 y 91 cumplen con el mantenimiento de los vehículos, sus servicios Semi-Rapidos fueron reducidos de manera inconsulta, cumplen horarios irregulares de lunes a viernes y los fines de semana son inexistentes. Muchos vecinos trabajamos o estudiamos en CABA o en La Matanza. Simplemente al encarecerse el mantenimiento de automóviles, nos vemos obligados a usar transporte público que si fuera controlado y normalizado por las autoridades correspondientes, nos permitiría llegar a destino en forma rápida y segura, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad.

Hoy: María Belén cuenta con tu ayuda

María Belén Sagarra necesita tu ayuda con esta petición «Por favor firmen dentro del enlace de Change. Org. No escriban puntos suspensivos (...) en comentarios. No nos sirve. Compartan entre sus contactos. Muchas Gracias.». Unite a María Belén y 4,420 personas que firmaron hoy.