Normalicen y controlen las líneas de colectivos en Ciudad Evita!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En Ciudad Evita, Provincia de Buenos Aires, los usuarios padecemos líneas de colectivos de frecuencias irregulares, vehículos en pésimo estado, antiguos, que se descomponen en los trayectos dejando a los pasajeros en la calle expuestos a la inseguridad hasta que llegue otra unidad tan mecánicamente desgastada y sucia como la anterior, para llegar a destino en forma retrasada. En especial la Línea 621 Ramal Ciudad Evita - Ramos Mejía. Otras líneas que incumplen con las normas son 96 Mercado Central, 96 Constitución, 86 Catan - La Boca y los servicios Semi-Rapidos. Si bien las Líneas 56 y 91 cumplen con el mantenimiento de los vehículos, sus servicios Semi-Rapidos fueron reducidos de manera inconsulta, cumplen horarios irregulares de lunes a viernes y los fines de semana son inexistentes. Muchos vecinos trabajamos o estudiamos en CABA o en La Matanza. Simplemente al encarecerse el mantenimiento de automóviles, nos vemos obligados a usar transporte público que si fuera controlado y normalizado por las autoridades correspondientes, nos permitiría llegar a destino en forma rápida y segura, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad.