Descriminalizar la venta y el consumo de cannabis en El Salvador.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Diariamente se capturan y encarcelan a personas por el simple hecho de consumir o sembrar cannabis. Puede que el uso únicamente sea recreacional o incluso para tratar alguna enfermedad o condición. Sin embargo, ante el ojo de la ley, este "crimen" es casi igual de grave como matar o secuestrar a alguien.

Descriminalizando esta planta, atacamos además directamente al narcotráfico, ya que gran parte de este depende del cannabis. Narcotráfico que afecta la vida de miles de jovenes (y sus familias) en El Salvador.

Familias han sido separadas o destruidas por el simple hecho de sembrar una planta de marihuana. Personas llegan a pasar años en prisión por simplemente fumar un cigarro de cannabis. Hay gente que pasa mucho tiempo encarcelada por un "crimen" que realmente no ha lastimado a nadie más que las grandes compañias farmacéuticas, las cuales se ven directamente beneficiadas por la criminalización de esta. El tabaco y alcohol son estadisticamente mucho más peligrosos y su venta no sólo es legal sino que promovida en todas partes. El cannabis es mucho más que una "droga". Es hora de eliminar el taboo y aprovechar todos los beneficios que esta planta puede ofrecer a una sociedad.

Hoy: Sebas cuenta con tu ayuda

Sebas Gonza necesita tu ayuda con esta petición «Por favor, descriminalizar la venta y el consumo de cannabis en El Salvador y en toda Centro America». Únete a Sebas y 18 personas que ya han firmado.