Pongan fin al Festival de Carne de Perro de Yulin en Guangxi, China

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 4.500.000!

¿Sabías que cada año, coincidiendo con el solsticio de verano, en Yulin, China, se capturan miles de perros para después comérselos, como parte del festival de carne de perro de Yulin? Creemos que este cruel “festival” no debe tener cabida en pleno siglo XXI.

Atención: la información a continuación puede herir sensibilidades.

Muchos de los perros asesinados son mascotas que han sido robadas de casas de familia, o guardianes de familias de campo. Permitir la celebración de este festival es continuar respaldando el robo de perros, que abastece a la industria de carne de perro.

El festival de carne de perro de Yulin también es un peligro para la seguridad alimentaria. Muchos de los animales del mercado están enfermos, envenenados y moribundos. Sufren unas condiciones horribles cuando recorren largas distancias viajando entre provincias, pasando días enteros sin comida ni agua, y pueden ser portadores de enfermedades contagiosas.

Por eso pedimos tu colaboración por el bienestar animal, la salud pública, la seguridad alimentaria, y la imagen de Guangxi, China. El festival de carne de perro de Yulin es únicamente una operación de negocios que socava la imagen pública de todo el país chino. Ahora el gobierno de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang está ante una decisión histórica: el festival de carne de perro de Yulin debe terminar.

Al firmar esta petición, estás uniéndote a un movimiento global de personas que comparten formas de pensar similares, que quieren terminar con este atroz festival y comercio. En las próximas semanas y próximos meses, tendrás la oportunidad de participar en eventos online y presenciales alrededor del mundo.

Gracias,

Andrea Gung

Hoy: Paul cuenta con tu ayuda

Paul Fong necesita tu ayuda con esta petición «Pongamos fin al Festival de Carne de Perro de #Yulin #YulinDogMeatFestival». Únete a Paul y 3.510.468 personas que ya han firmado.