Mise à jour sur la pétitionPongamos fin a las Falsas Denuncias con la #LeyTocornal #LeyFalsasDenunciasEn 20 minutos ( 15 horas ) comienza programa sobre Falsas Denuncias ( en vivo )
Fundacion Crianza Compartida ChileSantiago, Chili
29 sept. 2023

Entrevista con AbuTrini y @primeroinfanciainternacional .

 

Fundacion Crianza Compartida Chile les invita a participar del live este Viernes a las 15 horas de Chile .

Conexión en vivo al programa  ( En el siguiente enlace ). 

Mito 5: "Las acusaciones falsas son extremadamente raras"

 

Múltiples estudios han encontrado tasas alarmantemente altas de acusaciones falsas en la sociedad.

 

Hasta 1 de cada 7 hombres ha sido acusado falsamente en algún momento de su vida y, a menudo, tienen que vivir con esas acusaciones incluso después de demostrar su inocencia.

 

Además, alrededor de 1 de cada 20 mujeres también ha sido acusada falsamente en algún momento de su vida.

 

Las acusaciones falsas son particularmente comunes cuando se trata de custodia de los hijos y divorcio, donde se estima que más de la mitad de todas las acusaciones son falsas. También hay un elemento racial común que apunta a los hombres pertenecientes a minorías. Especialmente en la historia durante la era de los linchamientos en Estados Unidos.

Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
Facebook
WhatsApp
X
E-mail