Petición Cerrada

Justicia para el envenenamiento masivo de perros en el sur de Bogotá

Esta petición conseguió 1,077 firmas


Hace dos semanas fue denunciado el envenenamiento de 45 perros en el sur de Bogotá. ¿Qué pasó con sus muertes? La verdad no ha pasado mayor cosa. Estos inocentes seres fueron víctimas  de un horrible envenenamiento masivo que merece justicia.

Los habitantes de Usme han denunciado que 45 perros aparecieron intoxicados en las calles de sus barrios. Es triste ver la monstruosidad a la que algunas personas pueden llegar. Envenenar perros es un crimen que merece ser castigado con todo el peso de la ley.

La verdad es que las investigaciones no han avanzado. Si no nos unimos para exigir justicia, este horrible crimen va a ser olvidado. Si bien la Policía está ofreciendo una recompensa, como ciudadanos debemos exigir que este crimen por nada del mundo quede en la impunidad.

Adicionalmente, se requieren de medidas urgentes que garanticen la seguridad de nuestros animales para evitar que esto se vuelva a presentar.

Sumate a nuestro pedido para que esta petición sea escuchada por las autoridades y logremos justicia por estos indefensos seres.



Hoy PATRICIA necesita tu ayuda

PATRICIA BUSTAMANTE necesita tu ayuda con esta petición «@PoliciaColombia Justicia para el envenenamiento masivo de perros en el sur de Bogotá». Súmate a PATRICIA y a las 1,076 personas que han firmado hoy.