Justicia para Verito Venegas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Viviana Lissete lanzó esta petición dirigida para Policia Nacional del Ecuador

Ella era Verónica Venegas, mujer guayaquileña de 31 años que cumplía el rol de madre y padre para sus hijos. Ella era Verónica Venegas, a quien le arrebataron la vida el 5 de abril del 2021.

Después de matarla, abandonaron su cuerpo a la altura del Rio Daule. Los moradores del sector FLOR DE MARIA, reportaron haber encontrado el cuerpo de la mujer.

Pido justicia en su nombre, ya que ella ya no está.  Pido que el gobierno actúe, que alce la voz en nombre de las mujeres que son víctimas. Le exijo a Lenin Moreno, Andres Araúz, Guillermo Lasso y a la Asamblea ecuatoriana que hagan justicia.

Mi madre siempre fue mi ejemplo de superación, quien me demostró que debo ser fuerte, que solo necesito de mi fuerza de voluntad para salir adelante. Fue inhumano lo que hicieron con ella. Tengo 15 años, hoy mi mamá ya no está. Jamás olvidare lo que ella me enseñó y ahora se que debo hacer lo mismo que ella hacia por mi y mi hermano.

Familia de la fallecida ya tienen identificado al Sujeto: José Villacres.

#SomosVerito. � #justiciaparaverito #niunamenos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!