Cerrar la protectora de torrembarra spac

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Sí pido justicia.
Hace unos días, exactamente el sábado pasado, día 27 de Enero del 2018, fuimos a Tarragona, justamente a una protectora llamada SPAC, está situada en torredembarra. Fuimos a adoptar un perrito, ya que hay muchísimos en las perreras y protectoras. ADOPTA, NO COMPRES. El caso que ya habíamos visto a King, en la página web, y había quedado con la chica CAROL, para irlo a recoger. En teoría tu pagas 150€, y el perro viene sano, te entra la primera vacuna, el chip, castración y la cartilla. Según ellos el perro, está desparasitado exteriormente e interiormente. Todo muy bien, me trajeron al perro y los papeles para rellenar, el perro super nervioso, pero supongo que era normal, después de todo lo que deben pasar allí. Después cuando ya relleno todo, y le doy el dinero, me dice que le están dando augmentine pediátrico al perro porque tiene mocos y tos, que fuera viendo como estaba. De camino a Barcelona, el perro me vomita en el coche y resulta que solamente era líquido (el antibiótico) no le habían dado de comer. Allí no nos dieron ni siquiera un poco de pienso para el trayecto, que es bastante largo. Ellos básicamente van al tema, quitarselos de enmedio. El primer día en casa el perro súper animado y contento con mi niño, le compramos pienso, y eso que empieza hacer diarreas, y le pregunto a la chica, ya que tiene whatsapp, y me dice que será del cambio del pienso. Bueno pues no le tome mucha importancia. Por la noche, un poco llorón, supongo que como cualquier cachorro, animal hasta que se adapte. El segundo día, ya con vómitos, y ya nos tocaba veterinario, para vacunarlo, justamente al que ella nos envió, (Calle torns,22, hospitalet). Allí le miraron y todo estaba genial, pesaba 3k, y le vacunaron de la vacuna que le tocaba. La verdad la chica que nos atendió super maja, nos dijo que cualquier cosa que fuéramos, que King estaba super sano, que vigilaramos las cacas de 2-3 días. Llegamos a casa, y el perro estaba muy calmadito, y pensábamos que era por la vacuna, por la noche ya empezó otra vez a vomitar y con muchas náuseas, me levanté porque lo escuchaba, y me preguntaba si eso que le sucedía era normal. Al día siguiente, miércoles 31, el perro estaba super desanimado, y triston, solamente quería estar tumbado encima mío, y dormir, eso sí a ratos se levantaba para beber agua y vomitar. Llegó mi pareja a casa, y le dije que el perro estaba fatal, que iba a llamar al veterinario para llevarlo, llamo y me dicen que me dan visita para el día 1 de febrero. Por la tarde veía al perro que ya no podía mas, que vomitiva y tenía diarreas bastantes líquidas, no quería comer. Eso que lo llevamos a un veterinario de pago, lo pesaron 2.5k, había bajado de peso, y estaba muy desanimado, le hicieron la prueba de parvovirus, y sí, dio positivo. El perro nos lo habían dado infectado. Y necesitaba ingreso inmediatamente, así que llamamos a su veterinario y nos dijo que nos pusiéramos en contacto con la protectora porque ellos tenían que cubrir los gastos. El primer día en veterinario más cercano eran 105€. Así que llame como 25 veces a la protectora y no me contestaba, así que volví a llamar al veterinario de hospitalet, y me dijo que ellos también iban a intentar ponerse en contacto con la chica. Yo veía que mi King se me moría.. Milagro, la chica me estaba escribiendo por whatsapp, que si pasaba algo? Perdona, después de 25 llamadas mías, no va a pasar nada (?)
Eso que le digo que lo hemos llevado a un veterinario de pago, porque el perro estaba mal, y que había dado positivo en parvo, y me dice "ok, ahora te envío a donde lo tienes que llevar" ella tan tranquila. Me manda la ubicación del veterinario, que era en vilafranca, 45min en coche, y me dice que antes de llevarlo llame y les diga que lo he adoptado en SPAC y tiene parvo. Les llamo y me dicen que la que tiene que ponerse en contacto es la protectora. Vuelvo a llamar a la protectora y me pasa una conversación por whatsapp, que pone:
-Karen tenemos otro adoptado positivo en parvo, lo puedes llevar?
-si
Osea, que seguro que hay más perros en la protectora con parvo..
Eso que llamo y me dicen que sobre que hora llegaré, les digo en 1h porque vamos en coche.. Y king murió en la madrugada, en mis brazos..
Quiero justicia , no pueden dar en adopción a un perro en estas condiciones y menos sin comentar que está con un virus llamado parvovirus.
Obviamente voy a denunciar. Pero quiero que la gente se entere.

COMPARTE, POR FAVOR.

KING DE DOS MESES Y MEDIO, MURIÓ.

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Cuacos necesita tu ayuda con esta petición «Policia nacional.: Cerrar la protectora de torrembarra spac». Únete a Andrea y 1.369 personas que ya han firmado.