Los Zamoranos no vamos a dejar que Zamora se muera, la unión hace la fuerza!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Después de los últimos datos de despoblación en nuestra provincia creemos que es hora de que los zamoranos nos pongamos firmes y exijamos tanto a la administración local, autonómica y central que no no dejen morir nuestra provincia, No nos importa el color de estos políticos, sólo queremos que Zamora no agonice, que Zamora no se muera, que Zamora crezca y todo esto empieza desde los ciudadanos de a píe,los empresarios zamoranos y llega hasta las más altas esfera.

El AVE a Madrid genial, pero con unos horarios y precios justos, 1 año de papeleo para cualquier papel administrativo es impensable, vivir de la Semana Santa durante todo el año, inviable, .... Necesitamos industria, necesitamos empresas, apoyo.

¿Nos manifestamos de forma pacífica sin intervención de políticos ni de sindicatos? ¿Proponemos entre todos una fecha? ¿Será posible que de una vez por todas los ciudadanos no nos quedemos callados y luchemos por lo nuestro?

Zamora se lo merece, los Zamoranos nos lo merecemos!

Hoy: Por cuenta con tu ayuda

Por Zamora necesita tu ayuda con esta petición «Políticos y ciudadanos : Que la provincia de Zamora creca, Zamora no esta muerta». Únete a Por y 1.581 personas que ya han firmado.